Empezó a las 10 de la mañana, y ahí estábamos todos, con nuestras cosas, herramientas y piezas para hacer y intercambiar, un poco tímidas y calladas al principio pero según fue avanzando el día no paramos de charlar y conocernos mejor. Es que no hay nada mejor para romper el hielo que hablar de un hobby en común.
El primer tallar fue la de Ana Belchi, una artista que admiro mucho, no sólo por sus ideas innovadores pero también por el acabo increíble de su piezas.
Después del descanso para comer, hicimos el intercambio de piezas, cada uno había traído las piezas que quería dar para el intercambio.
Yo tuve la suerte de llevarme un collar precioso de Olga
(http://www.facebook.com/Disenyarte), llevo muchísimo tiempo admirando su trabajo.
Después del intercambio hicimos el taller de Moon Rose, y aprendimos a hacer una tarta y pan, incluido su crema pastelera que me ha ha costado lo mío pero al final me salio.
He salido de Valencia encantada de haber conocido en persona a varias que ya tenía como amigas en facebook y otras muchas que no conocía de antes pero son unas artistas también. Espero poder mantener el contacto y seguro que el siguiente evento va a ser aún mejor porque ya nos conoceremos muchos de nosotros.